Águeda Garay

Egresada del Liceo Municipal de Santa Fe y del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.
Ha actuado como solista de piano y acompañado diversas formaciones vocales e instrumentales en centros musicales del país. Entre ellos merecen destacarse: Ensamble Coral-Instrumental Bach,; Trío Nativo: organismo de difusión del Liceo Municipal de Santa Fe, integrado por Cristina Salsano de Garreffa (flauta), Hernán Garreffa (oboe) y Águeda Garay (piano y arreglos). Esta agrupación desarrollaba exclusivamente un repertorio de música popular argentina; Dúo Garay-Medina: integrado por Luis Medina (guitarra) y Águeda Garay (piano) de raíz folclórica y tango fusionado con otros lenguajes contemporáneos; Arcana: junto a Inés López presentando un repertorio integrado por composiciones propias y arreglos originales de música de autores populares; Indeleble trío: junto a Itatí Barrionuevo y Susana Fiol, música argentina y latinoamericana.
Ha participado como música invitada junto a Natalia Pérez, Juan Caliva, Rubén Paolantonio, dúo vocal Porta LLadós, Coro Universitario, Coro de niños de la Pcia. de Santa Fe, Coro de jóvenes de Santo Tomé, etc. 
En 1986 obtuvo el primer premio del concurso de Jóvenes Instrumentistas organizado por el Mozarteum de Santa Fe. En 1987 obtuvo la misma distinción en el Concurso de piano organizado por el Liceo Municipal de la ciudad de Santa Fe.
Desde 1996 al 2002 participó en el programa "Escuchan en el fondo?" junto a Eduardo Baumann y Jorge Céspedes transmitido por LT 10 Radio U.N.L. tocando en vivo un amplio repertorio de música clásica y popular.
Durante 1997 fue becada por el gobierno de la Provincia de Santa Fe para continuar sus estudios musicales en Buenos Aires con la profesora Mónica Cosachov, desarrollando el tema "Introducción al entrenamiento interdisciplinario para músicos".
Durante el año 2010 realiza los arreglos vocales e instrumentales de la Cantata Sudamericana de Ariel Ramírez, presentada por el Coro de jóvenes de Santo Tomé en el Teatro Municipal de Santa Fe.
En ese año presenta el CD "Trenza negra" como integrante de Indeleble Trío. Participa como invitada en otras producciones discográficas (del Coro Universitario de la UNL, Homenaje a Homero Manzi auspiciado por Cultura de la Nación, etc.).
Se desempeñó como docente en el Instituto Coral de la Pcia y en la Escuela de Teatro, Danza y Música dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Actualmente se desempeña como docente en el Liceo Municipal de Santa Fe y en el Instituto Superior de Música dependiente de la Universidad Nacional del Litoral.