Nacido en Paraná, Entre Ríos, en 1968. Músico innato, aprende guitarra en su primera infancia de la mano de su padre, un reconocido compositor de la música de su región.

Sus estudios formales los realiza en la Escuela de Música de Paraná, en la cátedra del maestro Eduardo Isaac, y asiste además a numerosos cursos y seminarios en Argentina, Uruguay y Brasil con los más destacados maestros de la guitarra de Latinoamérica.

Su actividad artística está repartida entre su trabajo como solista y la participación en distintas agrupaciones instrumentales que van desde el acompañamiento a cantores hasta formaciones de cámara.
Además, dedica tiempo a la docencia dictando clases en la escuela de la que egresó y dictando cursos y clínicas en distintas ciudades argentinas.

Es un fuerte difusor de la actividad guitarrística en su región, estando a su cargo la Dirección Artística del Festival Guitarras del Mundo en la Sede Paraná.

Tiene una extensa discografía como guitarrista y arreglador en discos de numerosos artistas. Como solista edita “Alma Guaraní” (Colección Guitarras del Mundo, Epsa Music, 1999), interpretando un repertorio de música argentina en composiciones propias y arreglos y transcripciones de clásicos del cancionero argentino.

Participa del CD “Música latinoamericana para Guitarra” (Revista Clásica, 1999).

Sus composiciones originales para guitarra son editadas por Gendai Guitar, Tokio, Japón.