Sebastián Benassi: "El sello ahora está en todas partes"

En diálogo con el medio "San Jorge Virtual", el pianista y compositor Sebastián Benassi, anunció que Shagrada Medra está estrenando su propia distribuidora digital de música.
Sebastián Benassi, entrevista para San Jorge Virtual.

[email protected] artistas que forman parte del colectivo Shagrada Medra, iniciaron una campaña de prensa por diversos puntos del país para llevar la noticia del lanzamiento de su distribuidora digital de música. En el marco de esta campaña que durará todo el mes de septiembre, Sebastián Benassi, pianista y compositor de la ciudad de San Jorge (Santa Fe), dialogó con el medio "San Jorge Virtual".

Compartimos la charla en la que el músico analiza las posibilidades que se abren en el territorio digital para la música independiente, al tiempo que reflexiona sobre la evolución en los soportes de las obras de música grabada, haciendo un recorrido desde los discos de vinilos hasta  las tiendas digitales de streaming.

Por otra parte, Benassi adelantó que habrá un ciclo de "Escuchas Colectivas" con chat en vivo,  para poder compartir el re-lanzamiento digital de todo el catálogo del sello.


Agradecemos a San Jorge Virtual por la entrevista y la difusión.