Vidalero, otra de las versiones que integran el trabajo "Vocales Argentinas" de Martín Sosa

Compartimos Vidalero, autoría de Juan Quintero y versionada en aire de zamba con arreglos de voces de Martín Sosa.
Vidalero (LyM: Juan Quintero) Versión: Martín Sosa "Vocales Argentinas" Les comparto esta hermosa zamba (o aire de zamba) versionada en ritmo de vidala que forma parte del repertorio de "Vocales Argentinas", futura edición de Shagrada Medra. Estas versiones nacen en el marco de la Beca de Creación 2019 otorgada por el FNA. Con la participación de estos enormes amigxs cantores: Nilda Godoy, Mariano Rodríguez, Mauro Bertotti, Sergio Chiconi, Jandi Molina y yo.......Y, por supuesto, el bombo inigualable de Juancho Perone!! Que la disfruten!

La versión y este precioso video forman parte de "Vocales Argentinas", el próximo disco que dará a luz Martín Sosa, músico de la ciudad de Santa Fe que forma parte del catálogo de artistas de Shagrada Medra.

El disco que cuenta con versiones vocales de música argentina, arregladas, producidas y dirigidas por Martín Sosa, se lleva a cabo con el apoyo de la Beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes.

Esta versión de Vidalero, de Juan Quintero, cuenta con las voces de Nilda Godoy, Mariano Rodríguez, Mauro Bertotti, Sergio Chiconi, Jandi Molina y Martín Sosa. Además de la participación Juancho Perone, en bombo legüero.