Nuevo Lanzamiento: "Sajra" de La Cangola Trunca

La alegría es doble en esta nueva ronda, celebramos el encuentro y una nueva incorporación al querido Catálogo de Shagrada Medra: bienvenida La Cangola Trunca!
WhatsApp Image 2022-09-23 at 16.53.34

El miércoles 28/9 una nueva ronda sonora y espiritual nos espera. Desde las 22 hs., nos vamos arrimando al fogón colectivo en nuestro canal de YouTube Shagrada Medra Digital.

En esta oportunidad, disfrutaremos del encuentro al calor del disco "Sajra" de La Cangola Trunca, agrupación que se integra al vasto Catálogo de músicas de nuestro sello independiente.

Ojalá te sumes a ser parte de esta celebración, la de abrazarnos en músicas y contemplarnos al unísono. Como ya sabés, habilitaremos un chat en vivo para que puedas dialogar con lxs músicxs sobre el proceso de gestación y grabación de las canciones que integran su trabajo.

Cómo colaborar con La Hora Azul

"La Hora Azul" -Ciclo de escuchas Shagradas- es un espacio abierto al público en general, de ingreso libre y gratuito. De igual forma, si así lo quisieras, podés colaborar con este proyecto que sólo se sostiene gracias a los aportes de su audiencia. Podés hacerlo al CBU de nuestra caja de ahorro: 0170074940000076088449 ó a la cuenta de PayPal de [email protected]

Sobre La Cangola Trunca

Formado en el 2005, este cuarteto argentino crea música libre partiendo de las raíces de la tierra nativa.

Con integrantes fuertemente influenciados por sus orígenes, las obras de La Cangola Trunca reflejan la impronta de los sonidos propios del Noroeste Argentino y el Río de la Plata, fusionándose, a su vez, con una mirada abierta a las culturas que los atraviesan, propias del folclore del planeta.

Basándose en la diversidad y libertad como premisas a la hora de concebir su propuesta, el grupo genera un estilo propio donde se valora la intención de explotar el carácter lúdico de la música argentina, tomando como eje los parámetros que definen los géneros tradicionales, reflejándose en las numerosas composiciones y arreglos que integran su repertorio.

La Cangola Trunca está integrada por:

  • Mariano Agustoni: piano, teclados, aerófonos, voz
  • Santiago Arias: bandoneón, saxo alto, guitarra, bajo, aerófonos, percusiones, voz
  • Hugo Maldonado Barros: guitarra, bajo, aerófonos, percusiones, voz

Músico invitado: 

  • Quintino Cinalli: batería, percusiones