Nuevo Lanzamiento: Nicolás Ospina presenta "Tumbos" en La Hora Azul

Abrimos el décimo mes del año con más lanzamientos que se incorporan al Catálogo de Shagrada Medra. El pianista, compositor y arreglador colombiano Nicolás Ospina nos invita a recorrer su nuevo disco.
Tumbos - Nicolás Espina 12.10.2022

El miércoles 12/10 se abren las puertas de nuestra casa digital para recibir los fueguitos de todxs lxs que se acercan, deseosxs de una nueva ronda sonora y espiritual. Desde las 22 hs., en nuestro canal de YouTube Shagrada Medra Digital, abrazaremos el disco "Tumbos", nuevo material del pianista Nicolás Ospina.

Te animamos a que invites a tus amigxs y que seamos cada vez más, para que la música se multiplique en los corazones de quienes nos abrazamos en músicas. Como ya sabés, habilitaremos un chat en vivo para que puedas dialogar con lxs músicxs sobre el proceso de gestación y grabación de las canciones que integran su trabajo.

Cómo colaborar con La Hora Azul

"La Hora Azul" -Ciclo de escuchas Shagradas- es un espacio abierto al público en general, de ingreso libre y gratuito. De igual forma, si así lo quisieras, podés colaborar con este proyecto que sólo se sostiene gracias a los aportes de su audiencia. Podés hacerlo al CBU de nuestra caja de ahorro: 0170074940000076088449 ó a la cuenta de PayPal de [email protected]

Sobre Nicolás Ospina

Nicolás Ospina es uno de los más versátiles y reconocidos músicos de la actual escena en Colombia. Es pianista, compositor, arreglista, productor, cantante y docente. 

Ha actuado en diferentes países como Australia, España, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay y Estados Unidos participando en festivales de jazz, festivales de cantautor y en teatros y escenarios independientes.

Ha producido varios trabajos musicales, entre los cuales se destacan su disco “Girando para atrás”, Tu Continente de Victoria Sur, Ecos Latinoamericanos de Sofía Silva y Arbola de Melina Moguilevsky. Actualmente está produciendo el disco sinfónico de Marta Gómez para conmemorar sus 20 años de carrera discográfica.

Podés conocer más sobre Nicolás Ospina y cada unx de lxs artistas que integran nuestro sello independiente, ingresando a la sección Catálogo de nuestro sitio web.