Lanzamiento Digital: Dúo Palo Blanco presenta "Cuchi: Inédito y Recóndito"

Vamos abriendo paso a un nuevo encuentro en el que nos abrazaremos en músicas, al ritmo de nuestro Catálogo que sigue creciendo hermosamente.
Cuchi - Duo Palo Blanco 26.10.22

El miércoles 26/10 el Ciclo de escuchas Shagradas nos convoca una vez, para arroparnos en músicas y poesía. Desde las 22 hs., nos reunimos en el canal de YouTube de Shagrada Medra Digital para dar la bienvenida a un nuevo lanzamiento del Catálogo de nuestro sello independiente.

El Dúo Palo Blanco nos propone disfrutar de "Cuchi: Inédito y Recondito", en ronda sonora y espiritual que nos alimenta el alma y nos invita a viajar por las composiciones de un creador imprescindible.

Invita a todas aquellas personas disfrutadoras de la música que conozcas, hagamos que la ronda se multiplique y siga creciendo. Como ya sabés, habilitaremos un chat en vivo para que puedas dialogar con lxs músicxs sobre el proceso de gestación y grabación de las canciones que integran su disco editado recientemente.

Cómo colaborar con La Hora Azul

"La Hora Azul" -Ciclo de escuchas Shagradas- es un espacio abierto al público en general, de ingreso libre y gratuito. De igual forma, si así lo quisieras, podés colaborar con este proyecto que sólo se sostiene gracias a los aportes de su audiencia. Podés hacerlo al CBU de nuestra caja de ahorro: 0170074940000076088449 ó a la cuenta de PayPal de [email protected]

Sobre el disco "Cuchi: Inédito y Recóndito"

Santiago Giordano, periodista de Espectáculo Página12, señala que por las características del contrapunto vocal de los arreglos, descendencia directa del Dúo Salteño, Laura y Guadalupe asumen con total naturalidad el destino de hacer este nuevo trabajo integral sobre la música de Leguizamón.

El disco, de gran belleza e invalorable precio cultural, es el producto de una larga pesquisa y posterior reconstrucción del músico e investigador Roberto Almeida, guitarrista de Palo Blanco desde 2003.

En su estilo, Palo Blanco refleja mucho de ese universo sonoro creado por Leguizamón para el Dúo Salteño. Esta referencia es el punto de partida para una experiencia que lleva, en el nuevo disco, el sonido Leguizamón más allá, con un gran despliegue de arreglos, producto de un trabajo colectivo entre Palo Blanco y sus múltiples  y valiosos invitados.