Nuevo lanzamiento: La Contienda presenta "El orden del espiral"

Los últimos meses del 2022 vienen cargaditos de nuevos alumbramientos. Esta semana una nueva ronda nos espera, trayendonos músicas luminosas que se integran al Catálogo de Shagrada Medra.
La Contienda. El orden del espiral 9.11.22

El miércoles 9/11, La Contienda nos presenta su reciente trabajo "El orden del espiral", desde las 22 hs., en "La Hora Azul" -Ciclo de escuchas Shagradas-.

Sumate a esta nueva celebración, en el canal de YouTube de Shagrada Medra Digital, como en cada encuentro, habilitaremos un chat en vivo para que puedas dialogar con lxs músicxs sobre el proceso de gestación y grabación de las canciones que integran su disco.

Cómo colaborar con La Hora Azul

"La Hora Azul" -Ciclo de escuchas Shagradas- es un espacio abierto al público en general, de ingreso libre y gratuito. De igual forma, si así lo quisieras, podés colaborar con este proyecto que sólo se sostiene gracias a los aportes de su audiencia. Podés hacerlo al CBU de nuestra caja de ahorro: 0170074940000076088449 ó a la cuenta de PayPal de [email protected]

5 La Contienda PORTADA

Sobre La Contienda

La Contienda nace en 2013 y toma como punto de partida a compositores y compiladores de música latinoamericana, buscando nutrirse en ese vasto universo de sonoridades folklóricas.

El primer disco llamado "Un Viaje en la Noche” (2016) obtuvo el segundo premio en la categoría Música Contemporánea del Fondo Nacional de las Artes 2016 y un subsidio para réplica de discos en el Instituto Nacional de la Música en este mismo año.

En noviembre de 2022 el grupo lanza su segundo disco llamado “El Orden del Espiral” con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de su programa de fomento.

"El Orden del Espiral" es un disco de canciones originales que viaja a través de cantos y aires folclóricos latinoamericanos, acompañados por improvisación y sonidos contemporáneos.  

En este disco participaron como invitados: Gaspar Macor, Alfonso Bekes, Mauro Leyes y Nahuel Ramayo. 

La Contienda está conformada por:

  • Sebastián López – Guitarra y Composición
  • Karol Bayer (Colombia) - Canto y Composición
  • Cristian Bórtoli – Contrabajo
  • Sebastián Macchi - Piano y Voces  
  • Gonzalo Díaz - Batería